Un poco de mi

Mujer, madre y esposa, apasionada a la naturaleza y gran defensora de lo rural.

Licenciada en Biología por la Universidad de Sevilla, con amplios conocimientos en los usos botánicos de las plantas.

Joven de pueblo, emprendedora y proactiva, de mente inquieta y alma serena.

Nacida y formada fuera, pero tan bien micorrizada a lo verde, orgánico y natural, que fue incapaz de aventurarse a vivir alejada de su hogar.

Intérprete y formadora ambiental, con experiencia en la coordinación de cursos oficiales, así como el desarrollo de programas y proyectos de sensibilización, dinamización y participación ambiental.

Presidenta de la Asociación Micológica de Las Navas de la Concepción, pretendiendo destacar por encima de todo, el valor que ejerce el hongo para el mantenimiento de un ecosistema.

Virgo, testaruda por herencia familiar, de ideas fijas y cuidadosa con los detalles, con amistades poco numerosas pero eternas.

Amante de las orquídeas ibéricas, buscadora insaciable.

Aficionada a la fotografía, autodidacta y satisfecha con el revelado de las capturas que surgen  detrás del objetivo de una humilde compacta de segunda mano.

Sin numeración, sin jerarquía de forma independiente cada frase me define pero  en  conjunto, como texto descriptivo,  se puede atisbar un recopilatorio de lo que soy a nivel personal como profesional.

 

A veces busco perderme para volver a encontrarme…